sábado, 20 de febrero de 2010

Minitel Rose & Pictureplane

De trío francés Minitel Rose tenía por ahí un remix medio popero de Electric Youth, ya le traía ganas al disco -The French Machine- desde hace un buen, para mi sorpresa este disco fue mucho más allá de lo que pensaba.





El Dark Rift de Pictureplane (de Detroit) me tiene más intrigado, se me hace genial lo que hace esta banda, son demasiadas influencias en una sola canción, son excelentes y afortunadamente van a estar en Monterrey en un mes exactamente (aunque su acto sea el Lunes a las 2:30pm, creo que son un must), en el festival MTY MX que organiza el Garage, que por cierto va a estar buenazo, lo que hicieron fue aprovechar que la crema y nata de lo venidero en música van a estar en Austin en el festival South by south west a escasos 700km de la Sultana del Norte, entonces se los van a traer para acá para que los que no podemos ir nos sintamos en casa con nuestra mini versión del SXSW con nuestras aportaciones nacionales como los chilangos Fancy Free, y los regios de Quiero Club el lineup es excelente y la idea y el esfuerzo son considerables y agradecidos por la gente (quiero imaginarme). Ya veremos como nos va en el MTY MX, que por cierto es para todas las edades y las fechas son del sábado 20 al lunes 22 de marzo en el autocinema Las Torres, ¿qué opinan del venue, para un festival de tres días?



No hay comentarios:

Publicar un comentario